ESPECIALISTAS EN ARTES GRÁFICAS, HACEMOS REALIDAD TUS RETOS


 
Central de Gráficas Asociadas, está avalada por más de 40 años de trayectoria empresarial y una continua innovación tecnológica que nos posibilita estar a la vanguardia con las últimas novedades del mercado.

Trabajamos a diario en nuestras instalaciones de 6.000 m2, poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicación para entregar un servicio fundamentado en tres pilares:

  • Nuestros Clientes, quienes en definitiva nos marcan nuevos objetivos para abordar desafíos día a día.
  • Nuestros Profesionales, capaces de garantizar el éxito de cualquier proyecto que nos sea solicitado, desde el área de presupuestación, preimpresión, impresión,
     acabado, manipulado y logístico.
  • Nuestros Proveedores, quienes nos proporcionan la información necesaria acerca de nuevas innovaciones que emergen en el mercado.

Nuestro éxito se basa en tres palabras CERCANIA, SOLUCIÓN Y RAPIDEZ.

Aportamos ideas y te ayudamos desde el principio al fin.

“Un sueño que sueñas solo, es solo un sueño
Un Sueño que sueñas con alguien más, es una Realidad.”.

John Lennon

¿Por qué elegir a CGA?

Debes saber que la primera impresión siempre es la que cuenta, por eso es indispensable que la publicidad de tu negocio venda la imagen adecuada. Confia en nosotros para hacer que tu marca multiplique sus ventas con respecto a la competencia.

¿Que aportamos?

El equipo humano necesario: te ofrecemos el más completo asesoramiento para que puedas alcanzar tus objetivos. La vocación y el valor humano de nuestro personal son un fiel
 reflejo de nuestro compromiso (todo el equipo está implicado en lograr un óptimo resultado en cada trabajo que nos sea encomendado).

Nuestra capacidad de respuesta: hacemos desde lo más sencillo hasta lo más complejo (plastificado, troquelado, relieve, estampación térmica, creaciones especiales, barnices olorosos, y un sinfín de soluciones).

  • Precios al alcance de tu mano: proporcionamos precios asequibles, además, nos adaptamos a las necesidades de todos los clientes, sin importar el tamaño de su encargo.

  • Cercanía y confianza: mantenemos un trato cercano con los clientes. Apostamos por la mejora continua con el fin de retribuir la confianza que estos depositan en nosotros.

Nuestra intención ha sido siempre llevar las artes gráficas al siguiente nivel, impulsados por la experiencia y la calidad en cada uno de los servicios que prestamos.

El “8” nuestra seña de identidad

Tenemos como seña de identidad el número 8, debido a una serie de coincidencias con particularidades y fechas en las cuales este mágico dígito juega un papel esencial: 

  • En el año 1988 fue creada nuestra empresa especializada en todo lo relacionado con el sector de las artes gráficas.
  • En 2008, ocurre nuestro traslado definitivo a la M-108, sitio donde estamos ubicados en la actualidad e inicio de nuestro cambio.
  • En 2008 lanzamos nuestra primera página web.

Somos la solución rápida y profesional que tanto buscabas

Una de nuestras mejores características es escuchar atentamente los requerimientos de los clientes, ya que, de esta manera, solventamos las dudas y les ayudamos en todo lo que precisen. Cuéntanos qué tienes en mente, nosotros nos encargaremos de llevarlo a cabo, disponemos de los medios técnicos más avanzados para proporcionarte soluciones en:

Preimpresión

Con la preimpresión comienza toda la magia.
Pocas empresas en el Sector Gráfico, tienen un gran equipo cualificado como tenemos en Central de Gráficas Asociadas, que supervisa que todos los trabajos sean verificados para su correcta impresión realizando sus propias maquetas y pruebas de color en base a la Norma ISO 12647.

Impresión

Utilizamos maquinaria de tecnología más punta en el mercado, contando con personal altamente cualificado.
Dos importantes aspectos que garantizan un terminado perfecto de impresión.
Desde tiradas grandes en máquinas de Offset a las tiradas más pequeñas en Digital.

Si precisas más información acerca de nuestra empresa y de todos los servicios que podemos ofrecerte, puedes llamarnos, escribirnos o visitarnos, estaremos encantados de poder atenderte. Estamos ubicados en Ajalvir, Madrid, pero tenemos la capacidad de proporcionar nuestros servicios en todo el territorio nacional e Internacional.

 “Si no lo puedes explicar con simplicidad, es que no lo entiendes bien”.

Albert Einstein

Contacta con nosotros

Ctra. de Torrejón Ajalvir, km 5.5
Polígono Ramarga, nave 11
28864, Ajalvir, Madrid

 
 

Formulario de contacto


Esta web está financiada por la Unión Europea - Next Generation EU