Avalados
Mas de 40 años avalan nuestra experiencia empresarial. Constante innovación tecnológica con las últimas novedades del mercado. Papeles y tintas certificadas de alta calidad hacen que nos posicionemos en primera línea en el sector de la impresión.
6000 m2 de instalaciones, dedicadas a dar el mejor servicio.
Siempre consecuentes con tres pilares fundamentales:
Nuestros clientes, que nos impulsan día a día a afrontar nuevos retos, proyectos y desafíos.
Nuestros profesionales y equipo humano, capaces de asegurar el éxito en cualquier trabajo que nos encomienden.
Nuestros proveedores, que aportan apoyo logístico e información sobre las tecnologías más novedosas del mercado.

Por qué CGA
Equipo humano

Uno de los éxitos de CGA es consecuencia de la Labor de Asesoramiento a nuestros clientes para alcanzar el objetivo deseado. La calidad y el valor humano de nuestra plantilla es fiel reflejo de nuestro compromiso. Desde el personal de recepción hasta nuestros transportistas, pasando por preimpresión, producción, comerciales, maquinistas, manipuladores… Todos ellos desarrollan una labor de equipo que es fundamental para el resultado final de cada trabajo.
Sin complejos

Desde el encargo más sencillo al más complejo. Troquelado, plastificado, estampación térmica, relieve y, además, creaciones especiales con OLOR sobre el papel, recreando una amplia gama que abarca desde el chocolate hasta el café o la hierba recién cortada.
Competitividad

Mantenemos unos precios competitivos y ajustados en todo momento. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente observando la máxima de que TODOS son importantes, desde el encargo más humilde al más grande.
Confianza y cercanía

Como toda empresa, sabemos de la importancia de una relación unida y permanente con nuestros clientes. Son nuestra razón de ser y por lo que nos esforzamos cada día en una mejora continua. Consideramos que la confianza que nos brindan es un compromiso que no podemos ignorar.
“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”
Anónimo
Síguenos